Visión general
Ventana de retorno
- Productos sin abrir: 30 días desde la fecha de entrega
- Productos abiertos: 14 días a partir de la fecha de entrega (por razones de higiene y seguridad)
- Artículos dañados/defectuosos: 7 días a partir de la fecha de entrega
Condiciones de devolución
Apto para devolución:
- Perfumes sin abrir en su envase original
- Perfumes abiertos con al menos un 90% restante
- Productos recibidos dañados o defectuosos
- Envío de artículos erróneos debido a un error nuestro
No apto para devolución:
- Productos utilizados más allá de las pruebas (falta más del 10%)
- Artículos sin embalaje o etiquetas originales
- Productos devueltos después del plazo de devolución
- Sets de regalo a los que les faltan componentes
Proceso de devolución
- Iniciar la devolución: Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] o a través de tu cuenta
- Aprobación: Recibir el número de autorización de devolución (RMA)
- Embalaje: Embalaje seguro con el número RMA claramente visible
- Enviar: Utiliza la etiqueta prepagada suministrada o paga el envío de devolución
- Tramitación: 5-7 días laborables tras la recepción
Métodos de devolución
- Forma de pago original: Reembolso completo para las devoluciones que cumplan los requisitos
- Crédito en la tienda: Disponible para todas las devoluciones (incluidos los productos abiertos)
- Intercambio: Sujeto a disponibilidad y diferencias de precio
Gastos de envío
- Nuestro error: Cubrimos todos los gastos de envío de la devolución
- Preferencia del cliente: El cliente paga los gastos de devolución
- Artículos dañados: Proporcionamos etiquetas de devolución prepagadas
Circunstancias especiales
Dañado durante el envío:
- Informar en las 48 horas siguientes a la entrega
- Proporciona fotos de los productos dañados
Artículo recibido erróneo:
- Cubrimos todos los gastos de devolución
- Envío urgente de recambios
- Muestra de cortesía por las molestias
Productos defectuosos:
- Garantía de calidad en todos los productos auténticos
- Reembolso íntegro o sustitución
- Investigación con proveedores cuando sea necesario
Tiempos de procesamiento
- Procesamiento del reembolso: 3-5 días laborables tras la recepción de la devolución
- Reembolsos por tarjeta de crédito: 5-10 días laborables para aparecer en el extracto
- Crédito de la tienda: Se emite inmediatamente después de su procesamiento
- Cambios: Envío en un plazo de 2 días laborables desde su tramitación
Información de contacto
Atención al cliente:
- Correo electrónico: [email protected]
- Teléfono: +1 (888) 373-6114
- Horario: De lunes a viernes de 9 a 18 h [tu zona horaria].
Departamento de Devoluciones:
Correo electrónico: [email protected]
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.