Envíos y devoluciones
Proceso de devolución
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Iniciar el retorno
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en hello@tryscent.co o a través de su cuenta. -
Aprobación
Una vez enviada su solicitud de devolución, es posible que le pidamos fotos o una prueba de que el producto sigue estando en condiciones aceptables para su devolución. Tras la revisión, se le notificará si la devolución se aprueba o no, y solo entonces se emitirá un número de autorización de devolución (RMA). -
Paquete
Empaquete sus artículos de forma segura para evitar daños durante el envío y que el número de autorización de devolución (RMA ) sea totalmente visible. - Barco
- Si la devolución se debe a un error nuestro o a un artículo dañado, le proporcionaremos una etiqueta de devolución a portes pagados.
- Para las devoluciones por remordimiento del comprador, el cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución y debe proporcionarnos el número de seguimiento.
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Tratamiento
Los reembolsos se tramitan en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción del paquete devuelto.
Métodos de reembolso
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Forma de pago original
En el caso de las devoluciones que cumplan los requisitos, el reembolso se efectuará mediante el método de pago original, menos una tasa de reposición de existencias de 10 $. -
Crédito de la tienda
Disponible para todas las devoluciones, incluidos los productos abiertos. -
Intercambio
Se ofrece cuando hay existencias disponibles. Pueden aplicarse diferencias de precio.
Gastos de envío
- Nuestro error: Cubrimos todos los gastos de envío de devolución.
- Preferencia del cliente / Remordimiento del comprador: El cliente paga el envío de devolución y proporciona el número de seguimiento.
- Artículos dañados: Proporcionamos etiquetas de devolución prepagadas.